Parece que la guerra entre K4G y su esposa, Ainara Sanz, quien está embarazada, sigue y escala a otro nivel. Hace unos minutos, el productor musical publicó en sus historias un chisme que apunta a que se trata de su ex y futura madre de su hijo.
“Adivinanza. Esto está fuerteeeeeeeeee. La esposa de un candidato a Diputado encontró al marido en un hotel con una mujer casada, que le abrió un proceso falso al marido”. En el post escribieron además: “Pista: ambas están embarazadas. Palabras claves: Música, política, mentirita fresca. PD. Dice la persona que nos dijo al DM que eso fue hoy ósea esto está fresquito... Si tienen fotos me mandan...”.
La cuenta “Cuarentena Panamá” fue la que lo publicó, ahí mismo K4G dio like y reposteó la información en sus historias y escribió: “Nadie me hizo caso”.
También publicó otras historias que decían: “Cuando un embarazo no le importa a la que lo lleva” y “Pero... Voten en colon a la Casilla igual por el Colega para que arregle colon y Haya para Pension”.
No hay que se adivinos para entender que el chisme tiene como protagonista a Ainara Sanz y al padre de su primer hijo, Víctor de Jesús Castillo, el hijo de Delfia Cortez que se está lanzando como diputado. Es más K4G dio un dato extra más para dar la identidad de este al escribir: “Delfia hace falta”.
De una vez contactamos a Ainara y le mostramos lo que había publicado K4 y esta respondió de una vez “Él es de lo peor, está pasado”. Luego nos explicó que fue lo que pasó: “Víctor solo fue a donde yo estaba en la mañana a recoger al bebi para llevarlo conmigo, incluso mi mamá estando ahí, para llevarlo a su primer día de escuela y mira lo que está diciendo”.
Sanz, quien en estos momentos mantiene una disputa legal con su todavía esposo, Keriel Quiroz, nombre de pila de K4G, aseguró además que no sabía si reírse de esto, pues no salía del asombro por lo que estaba diciendo: “Gracias a Dios ya me adelanté, pedí la documentación, pedí cámaras y demás, porque él solamente pasa a buscar al bebi, normal, porque nos estábamos quedando en un hotel cerca de la escuela porque yo pasé un pasedía con Matthew en ese hotel y con mi mamá, este man está loco, no sé ni qué decir”.
Ainara adelantó además que con pruebas en mano y con Víctor y su esposa se defenderán de esta mentira.